domingo, 25 de diciembre de 2011

Amigas

- Tiene miedo. Se estaría jugando todo, tiene mucho en juego, una vida.
- ¿Y yo qué Billy?
- No seas ridícula, tenes edad como para empezar de vuelta un centenar de veces más.
- No se va a arriesgar nunca.
- Lo está pensando.
- No, no me piensa ni un rato. Si me pensara al menos 1/4 de hora eliminaría toda duda.
- Te piensa sino te evitaría.
- Si me evitara sería porque lo pensó más de lo que debió hacerlo y ya decidió.
- Más de 1/4 de hora. (Sonríe).
- (Ríe). Más Billy, más. ¿Qué hago? ¿Lo apuro?
- ¡Nooo! Se va a asustar más, además la idea es que te elija y no que lo obligues a elegirte.
- ¿Entonces?
- Ignoralo, que crea que te está perdiendo, que pierde la única posibilidad de burlar la rutina, de...
- ¡No puedooooo! ... A veces me siento un poco puta.
(Ríen)
- Sos.
- Pero no me entendés, ¡es él!
- (Tentada). Dejate de joder Billy, sabés que no. Te encantan las imposibilidades a vos.
- No, no, de verdad.
- Billy...
- Bueno, no sé Billy. Con amigas como vos no necesito terapia.
- No, no, ¡si! necesitas y con urgencia.
(Risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario